sábado, 4 de abril de 2009

La Brisa de la Muerte Enamorada

Se que estas en el oscuro rincón, vestida para la ocasión, con aquel vestido negro, inconfundible, observas a la noche acechando, hurgando momentos, vigilando los suspiros que la oscuridad tiene para ti.

Me detengo a observarte, a estudiarte, a saber que hoy no soy yo tu presa, y me retas con tu mirada, esa mirada aguda, vacía e insoportable, como quien observa soberbiamente las burlas del tiempo en su rostro.

... Y así seguirás enfundada en tu propósito de alimentarte de los sueños ajenos, de tratar de controlar el destino y escarbar en la soledad tus propios pensamientos, simplemente hoy tus huesudas manos no me alcanzarán.

4 comentarios:

La manzana verde mordida dijo...

La muerte no controla el destino, es un hecho que morirás, tu final es morir...la muerte sólo es el final...

Ray dijo...

Es verdad, nada controla el destino, pero entonces ¿porqué todos creemos y saboreamos esa pequeña sensación de controlarlo y decidir su rumbo? Es verdad que moriré, que moriremos, pero tambíén quizás ya hemos muerto en más de una forma alguna vez, y la muerte es sólo una etapa, pero no el final.

Anónimo dijo...

Uorale, aqui se respira pura filosofia jejeje, no pues neta que "controlar" es muy subjetivo, por que queramos o no, siempre existe ese odioso y/o amado efecto mariposa... desafortunadamente o afortunadamente nuestra "vida" depende de como interactuamos con otras personas, familia, amigos, pareja etc, morir al fin y al cabo es morir, si hay o no hay algo más allá... que importa, lo descubriremos algun día, dicen que hay que vivir todos los dias como si fuera el ultimo no? ...un día le vamos a atinar jajaja
Saludos Ray, gracias por escuchar mis pods!!

VinCe dijo...

la muerte es una vida vivida, la vida s una muerte que viene.

me ha gustad mucho, supongo lo esfribiste tu.

muy bien, espero leer mas de eso.

por cierto que estoy estrenando blog jejeje, tambien hablando de la muerte. (por asi decirlo)