viernes, 2 de octubre de 2009

Que los Cumplas Feliz!

En esta ocasión les quiero presumir que este blog ha cumplido un año!!!, quizás no suene a mucho, pero el hecho de seguirlo y no dejar de escribir en el todo este tiempo, ha sido una especie de terapia que me a ayudado demasiado, he descubierto una parte de mi que desconocía totalmente.

Ha sido un año de cambio totalmente, al releer las diferentes artículos que he puesto, recuerdo el momento en que los escribí, mi estado emocional que me invadía en ese momento y como fueron evolucionando las palabras hasta irse derramando en todo este tiempo.

De alguna forma he ido plasmando parte de mi durante todo este tiempo, algunos me siguen desde el principio, y han sido testigos de como también este blog dio vida a los podcast, y también se volvió parte del proyecto de la estación de radio, así mismo, se que este blog inspiro a un par de personas a sacar el suyo.

Pero en este Post numero 50, solo queda decir... Muchas Gracias! y seguiremos por el siguiente año.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades por el primer año del blog.

Un saludo

VinCe dijo...

felicidades y esperemos festejar un año mas y otro, y otro, y otro....

Anónimo dijo...

FELICIDADES COMPA! SE DICE FACIL PERO SE REQUIERE DE UN GRAN GRAN ESFUERZO!! ESPEREMOS MÁS AÑOS DE SOBRE DOSIS!! UN ABRAZO Y A COMPARTIR IDEAS QUE PARA ESO ES ESTE MINI GRAN UNIVERSO DEL INTERNET!! SALUDOS!!

Anónimo dijo...

ay si, bien bonitas las felicitaciones, pero y la fiesta????

no hay cumple sin festejo ehhh

o sea q esperamos la invitaciòn jajaja

felicidades y q padre q somos testigos de tu crecimiento y descubrimiento... de todos modos el Ray q leia al principio me gustaba!!!

ahoraaa me gusta maaassss

bss

mac