viernes, 28 de noviembre de 2008

Black Friday

Y después del jueves de acción de gracias, viene lo que los gringos se inventaron como el Black Friday, es el día del año donde los gringos se levantan temprano y se atrincheran fuera de las tiendas para poder comprar muchas cosas a precios muy bajos, y finalmente dar inicio a la temporada navideña.

Este día es el único puente que hacen los americanos en todo el año y eso se debe a que la mayoría de sus días festivos los ponen en lunes, pero bueno, lo mas sorprendente de este día es como los reyes del consumismo son capaces de hacer salir a miles y miles de personas a pelear por un artículo en una tienda y así mucho negocios puedan deshacerse de artículos en sus inventarios.

Muchos especialistas decían que debido a la crisis financiera, este seria un 'Black Friday' con ventas demasiadas bajas, y la verdad ni me importa, el punto es que aun así la gente no dejo de salir a comprar y se presento el siguiente caso en un Wallamrt...

Eran las 5 AM y la gente ya se encontraba esperando que se abrieran las puertas del Wallmart en Bentoville, Arkansas, entonces pocos minutos después la multitud logró abrir las puertas y provocar una estampida que paso por encima de un empleado, causándole la muerte minutos mas tarde en el hospital.
Creo que ahora porque se le llaman 'Black Friday', porque hace sacar lo mas oscuro de los consumidores, con tal de obtener la mejor oferta y no irse a casa con las manos vacías.

...Y por último, el 'Black Friday' ya empieza a extenderse en algunas tiendas de México y en ventas de tiendas americanas por Internet. Así que hay nos vemos porque quiero comprarme un WII.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y más que justo ese día fué de pago, y la tentación fué grande

pero yo no compré nada, (fué la cena de fin de mes de la empresa y salimos muy tarde)