viernes, 31 de julio de 2009

Cuarto Creciente

"...Y como pasa el tiempo, que de pronto son años"


El pasado 28 de julio cumplí un cuarto de siglo de habitar el mundo, obviamente estuvo acompañado de felicitaciones, besos, abrazo, risas y demás, pero como pasa cada año y como estoy seguro que les pasa a muchos, siempre viene la sensación inevitable de volverse viejo, de darte cuenta de las cosas que has dejado de hacer, de como ha cambiado tu vida en ese año (para bien o para mal) y recapacitas que en verdad el año pasado no eras tan viejo como lo pensaste y seguramente el próximo año pensaras lo mismo sobre este.

Pero en mi caso personal mi vida si ha cambiado de un año hasta la fecha, nació este blog, nacieron mis Podcast (que prometo retomar), entré a la Radio por Internet, y las personas con las que me rodeo a menudo ya son otras, en varias cosas me siento mejor y eso hasta me hace sentir mas joven que en mi cumpleaños anterior.

No soy de los que les guste mirar al pasado para quejarse, solo para aprender y crear un mejor futuro, así que nunca me a espantado cumplir años siempre le trato de sacar sabor a la vida...Además 25 años no son nada, y es un soplo la vida.

Gracias a los que me han acompañado hoy y siempre...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote, Saludos.

imperfect4 dijo...

Yo por ejemplo, no cuento el tiempo ya por los años, sino por las experiencias vividas que te hacen ser más viejo en verdad.
Los años es otro factor que contamos los humanos desde la tierra para contar el tiempo, pero en realidad es mentira.

Un saludo!

Unknown dijo...

El tiempo es relativo, puede ser corto para unos, largo para otros, lo que importa es eso, como tu dices, lo que hagas mientras transcurre, y lo que haces es excelente....bien por ti.