lunes, 22 de diciembre de 2008

Otro Año Que Agoniza

Estamos a casi una semana de termina un año mas, un 2008 que tuvo cosas como pocos años, el hecho de haber sido año Olímpico ya lo hacía especial, pero como si esto no fuera suficiente lo acompañaron también las elecciones presidenciales en Estados Unidos y la ya tan hablada y tan analizada crisis financiera mundial.

Tal pareciera que nos urge que se vaya este 2008 por demás bizarro, no pretendo nombrar los sucesos mas importantes del año, ¿para que?, si es lo único que pasa la televisión estos días, pasan puros programas de 'Lo destacado del 2008' ya sea espectáculos, deportes o internacionales... ya cada quien sabrá que quiera recordar.

Pero que esperamos para el 2009, siempre un cambio de año va acompañado de buenos deseos, de esa esperanza de sentir que se trata de un nuevo comienzo, como un bálsamo que por un momento nos da un respiro y una nueva oportunidad...Pero esto solo es por un instante, cuando volvemos abrir los ojos y mirar nuestra realidad, observamos que nuestros fantasmas siguen ahí, que nada los borrara por si solos, que hay que volver a nuestro mismo ritmo de vida. Aunque el 2008 no pintó nada bien al final de su etapa, el 2009 no pinta para ser diferente, sera un año de muchos cambios globales, surgirán nuevos y diferentes tipos de mercados, algunos modelos tradicionalistas sufrirán cambios importantes, pero a fin de cuentas el mundo no dejara de girar, y mientras no pase eso, siempre habrá una salida, por difícil que parezca.

3 comentarios:

Luis Art dijo...

Lo tomaré como un feliz año nuevo, jejej. Pero bueno siempre es importante que cada quien de manera interna, analize lo que tuvo en cada año.

Yo de mi parte tuve grandes logros. en el 07 me propuse hacer conseguir varias cosas en este año y las hize, y ahora me toca reflexionar sobre lo que quiero para el proximo.

La cosa es no quedarnos estancados.

MoFo dijo...

Feliz año dos mil nueve, el dos mil ocho dejo cosas buenas, como tu pod y tu blog, creo que yo también hice cosas diferentes y me esta llendo diferente, también me di cuenta de que a veces los que crees que son tus cuates en realidad no son tan cuates, eso si me hizo sentir gacho, pero bueno, así esto de vender enchiladas, si no pican la hacen de tos y si pican porqué pican

Letyvonne dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog Ray, te mando besos y abrazos, feliz año nuevo!!! Sigue escribiendo!!!