jueves, 11 de diciembre de 2008

Pueblo Chico Infierno Grande


Con la tecnología de hoy en día un momento embarazoso se puede convertir en un salto a la fama, basta con que alguien lo tome en el momento adecuado y usar el Internet para distribuirlo, es así como hemos conocido a Edgar, el niño gordito que cae al rió, el 'Canaca', con su frase 'Me amarraron como puerco', otra frase famosa la de 'Tengo miedo', convirtiendo a personas comunes y corrientes en cómicos involuntarios.


Pues ahora surge otro caso mas en estados unidos, aquí la nota del universal, de una chica que pierde su virginidad en un viaje escolar y al quererle contar lo sucedido a una amiga, le envía el mensaje a su papa, el cual le dice que el viaje termina de inmediato y regrese a casa, pero el problema es que alguien tomó foto al iPhone con los mensajes en pantalla y se dedico a publicarlo en todos lados, incluso tomaron la foto del anuario de la chica para ponerle mas sabor a la cosa.

Aquí la historia completa según el Universal:

Una joven de 18 años de Cleveland, Ohio, cometió el grave error de decirle accidentalmente a su padre que acababa de perder su virginidad.
Elizabeth Frisinger, una estudiante de preparatoria de último año, intentó enviar un mensaje de texto a un amigo contándole que había perdido su virginidad en la playa durante un viaje escolar, sin embargo, por error el mensaje lo envió a su padre.
En el mensaje enviado con su iPhone (en inglés), cuyo destinatario era supuestamente algún amigo se lee: "Santo Dios, acabo de tener mi primera vez en la playa. Fue genial. Ojalá estuvieras aquí".
Inmediatamente el destinatario, para sorpresa de ella ¡su padre!, respondió: "Asumo que pretendías enviar este mensaje a alguien más Lizzy".
Minutos más tarde, en el siguiente mensaje su tutor agregó: "El viaje escolar se terminó. Mañana regresas en el vuelo de 7:10 am por Delta. Usa mi tarjeta de crédito para pagar el taxi".

No obstante, el segundo gran error de Elizabeth fue mostrarle la accidental conversación a algún conocido, ya que luego del incidente la noticia y el contenido de los textos comenzaron a circular rápidamente por internet, publica el Postchronicle.com.
Además, filtraron a los medios una foto de su anuario contando la historia más a detalle. El primer medio en recibir el curioso paquete fue una estación de radio en Cleveland.
Desde entonces, la imagen del iPhone de la joven y su curiosa equivocación han dado vueltas por toda la red causándole una gran humillación.

No hay comentarios: