martes, 2 de diciembre de 2008

Sobredosis Radio

Desde que iba en la preparatoria, siempre sentí curiosidad por hacer un programa de radio, estar frente a un micrófono, tratar de decir algo interesantes, poner música, entrevistar a álguien y pasar un buen rato haciendo algo divertido.

Como no estudié nada cercano a ser locutor de radio, esta difícil que lo haga de manera profesional, pero gracias a las herramientas que otorga Internet hoy en día, lo puedes hacer de una forma sencilla, solo se necesita tiempo y dinero, así que ya estuve viendo donde puedes contratar este servicio, desgraciadamente es en dolares y hace unos meses que estaba a punto de contratarlo, paso lo de la crisis que todos conocemos y subió el dolar.

Pero bueno, es una idea que quiero llevar a cabo, así que si alguien le interesa participar aportando ideas, donativos o siente el deseo de decir algo interesante frente al micrófono, adelante, hágamelo saber y son bienvenidos (yo mismo tengo en mente a algunos que me gustaría que participaran)

Espero pronto poder informarles mas al respecto de esto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

creo que una buena idea, muy gastada ultimamente es que hagas un podcast.

Te grabas lo editas y lo dejas tal como te gusta, y luego lo subes a donde la gente lo pueda descargar y escuchar cuantas veces quiera.

La diferencia es que no es en vivo, pero eso es un pro a considerar. Además así no te cuesta

Ray dijo...

Si, el hacer un podcast es una idea 'gastada' pero podria ser una buena forma de comenzar, podrian funcionar como programas piloto, y que no te animas a entarle? al menos grabamos tu risa como cortinillas..jajaja

Unknown dijo...

Jjeje, solo si quieres espantar a los q' te escuche(n/mos).

VinCe dijo...

pues me apunto a tu proyecto.

por cierto ya me hice mi blog gracias a tu recomendacion.